Entretenimiento

Así es la nueva Rubí, sobrina de Thalía, que apareció en seductoras imágenes para la serie

Camila Sodi, sobrina de Thalía, es la actriz que interpreta a la nueva Rubí. Un papel que anteriormente fue desarrollado por la uruguaya Bárbara Mori. Ahora, la producción actual se estrenó y todos se han quedado alucinando por las el personaje.

Este 21 de enero la serie «Rubí» fue estrenada en Univisión. Tras varios meses de generar expectativas, a causa del estreno, Camila Sodi apareció en sensuales imágenes para el anuncio de la producción.

A través de las redes sociales, se pudo ver las sensuales poses de la actriz. Una sensual mujer que ha cautivado a miles. En la foto aparece con un corto vestido rojo, con un pronunciado escote. Desafiante y sensual mira a las cámaras causando atracción. A continuación te dejamos esas fotos y otras más donde se revela su hermosura.

Recomendados

Más sobre la serie Rubí

José Ron, Rodrigo Guirao, Alejandra Espinoza, Kimberly dos Ramos y Ela Velden, los actores que interpretan a las mayores víctimas de Rubí Pérez Ochoa, expresaron a Efe, durante una visita a Miami, que están convencidos de que el proyecto de 2020, que se estrena este martes en Univision, «dejará a muchos con la boca abierta».

Esta nueva producción abrió la puerta a protagonistas jóvenes, malvadas y sin escrúpulos. Univision y Televisa aspiran a que su nueva versión, deje una marca similar como lo fue la anterior producción.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos