Entretenimiento

Las maravillas de los últimos días de Jennifer Aniston donde incluyó a Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron compartiendo en  la ceremonia de entrega de premios SAG. La famosa fue la ganadora en la categoría Mejor actriz. Sin embargo, eso no es precisamente de lo que se ha hablado sobre ella en los últimos días.

La famosa ha estado en la boca de los paparazzis últimamente debido a varios factores. Uno de los motivos fue el modo en que ella y su ex se miraron y se admiraron mientras estaban en el mismo lugar. Otro de los factores fue el modo de vestir de ella. Sin duda, eso fue uno de los factores principales para que la gente no deja de verla. Luego ella misma reveló algunos detalles.

En primer lugar, la famosa ganó como Mejor actriz en una serie dramática, por su actuación en The Morning Show. por su parte, su ex, Brad Pitt, ganó el premio al Mejor Actor de Reparto en una Película, por su participación en Érase una vez … en Hollywood.

Recomendados

El ello de sus galardones no fue lo que más motivó a los fanáticos. En sí, la reunión de la pareja es lo que todos veían.

Pues los fotógrafos grabaron cuando Brad Pitt y la famosa se saludan entre bastidores. En ese momento, algunos gestos llamaron la atención, sobre todo cuando el intenta detenerla.  Además, pescaron viendo al actor atentamente a “Rachel”. Luego se volvieron virales las imágenes. Vale recordar que ellos estuvieron casados ​​entre 2000 y 2005.

 

Otro gran acontecimiento fue el vestido de la famosa. Pues era un elegante traje de seda donde se evidenciaba que no llevaba puesto brasier. Adicionalmente, ella luego reveló cómo pudo lograr que su vestido se mantenga impecable.

Entre palabra que recientemente compartió en su Instagram, señaló que tuvo que ir acostada en el carro para evitar arrugas en su hermoso vestido.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos