Tusa, el tema musical más tocado en radios del Ecuador

Por Carlos Bolaños

Karol G junto a la rapera Nicky Minaj lanzaron en noviembre del 2019 un tema que se ha convertido en tendencia debido a su letra y constantes parodias en distintas aplicaciones y redes sociales; la han transformado en un hit mundial.

El tema alcanzó la posición número 1 en radios del Ecuador con su hit musical por segunda semana consecutiva. El fenómeno no solo se ve reflejado en medios del país, plataformas de streaming también tiene al tema 'Tusa' liderando las listas de reproducción.

Tusa, el tema musical más tocado en radios del Ecuador Tusa, el tema musical más tocado en radios del Ecuador / Cortesía

¿Qué quiere decir la canción?

La cantante colombiana, Karol G, señaló que el término 'Tusa' se le dice a una persona que tiene un despecho muy fuerte. Creo que es más que un despecho, porque es por alguien que no puede superar, señaló la cantante.

¿Por qué usan los colores y escenografía de ese tipo en el videoclip?

Los caballos significan sabiduría, poder y fuerza. La abundancia del color rosado expresa dulzura y la feminidad. Los lujos y cosas ostentosas quiere decir que pueden tener lo que quieran. "Somos mujeres que hemos conseguido muchas cosas con lo que hemos trabajado", sentenció la pareja de Anuel AA.

El hit ha sido criticado por la gran afinidad que tiene el público masculino con la letra del tema. Sin duda, será uno de los principales ganadores para las galas de premiación que se acercan para este 2020.

Karol G, con este tema, se ha mostrado como una artista multifacética. Colaboraciones con artistas de habla hispana y anglosajones le han permitido abrir puertas en el mercado mundial. 'Tusa' es un tema que ha demostrado que la carrera de la colombiana está solo despegando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo