Entretenimiento

“Tusa” de Karol G con “Amor Sincero” de Agua Marina es el nuevo remix que enloquece a los fanáticos

La canción de Karol G y Nicki Minaj, «Tusa» que se ha vuelto viral en redes sociales ha enloquecido a mujeres y sobre a todo a hombres con el ritmo y la letra. Recién se conoció que en el barrio Miraflores de Perú, están mezclando el tema con de «Amor Sincero» de Agua Marina y ha estallado en los fanáticos que asisten a las discotecas.

PUBLICIDAD

«Tusa» es una canción de reggaetón y «Agua Marina«, es un tema popular de cumbia peruana. El DJ de una famosa discoteca de Miraflores ha sabido entablar las dos canciones para que quede una nueva canción muy pegajosa.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo en una discoteca el DJ hace una introducción de Tusa, alborotando a los jóvenes que se encontraban disfrutando del ambiente.

Mira el video:

Cuando en una movida la canción cambia a la conocida «Así es el Amor» de Agua Marina, terminando de armar el ambiente. Esto hizo que todos corearan la canción de cumbia.

El remix sin duda ha sido un ‘temazo’ que ha alborotado no solo a las fiestas sino también en las redes sociales.

QUÉ SIGNIFICA TUSA?

La palabra proviene de una jerga colombiana y la definición es bastante clara: Revela un período de tristeza y desesperación provocado por una ruptura sentimental. Pero, qué dijo Karol G respecto a esta valoración

«Nosotros le decimos tusa a cuando una persona tiene un despecho. Yo creo que es más que un despecho, no puede superar a una persona en el amor y uno dice esa persona está entusada«.

Lo raro es que la canción «Tusa» de Karol G ha afectado más a los hombres que a las mujeres. Una canción femenina que habla del ‘despecho’ porque un sujeto le hizo daño a una chica, enloquece al género masculino. Esto se define como el EFECTO TUSA. 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último