¿Triste o feliz? Captan a Meghan Markle con su hijo en Canadá antes de que llegue Harry

Por Michelle Cárdenas

Meghan Markle no deja de estar en el ojo de los paparazzis. Ser la esposa del príncipe Harry y luego separarse de la familia real no la deja estar lejos de las cámaras. Ahora, la captaron caminando por Canadá con su hijo.

La duquesa de Sussex estuvo caminando cerca de su mansión de 14 millones de dólares en la isla de Vancouver. Ella fue captada mientras paseaba con su hijo Archie y sus dos perros.

La escena fue captada unas horas antes de que el príncipe Harry llegara a Canadá para reencontrarse con ellos.

Según las fotos, a la duquesa se la ve cargando al pequeño Archie Harrison. Mientras tanto, lleva de las correas a sus perros, un labrador negro llamado Oz y el beagle Guy.

Meghan Markle Meghan Markle en Canadá

Las imágenes muestran a una Meghan feliz y sonriente. Mientras va conversando con sus escoltas, en el Parque Regional de Horth Hill.

Meghan Markle Meghan Markle

Por su parte, el príncipe Harry llegó este martes a Canadá para encontrarse con su familia. Al duque de Sussex se lo vio tranquilo al arribar a Vancouver en la noche.

Meghan Markle Meghan Markle

A la pareja, se los ha visto llevar ropa cómoda y abrigada en las últimas capturas. Algo que es evidente debido al clima frío del país en el que están.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo