Entretenimiento

Spotify Awards ya tiene a sus anfitriones, ¿Danna Paola y Luisito Comunica?

La primera edición de los galardones musicales Spotify Awards se realizará el próximo 5 de marzo. El evento será en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los anfitriones ya fueron escogidos y serán dos estrellas, Danna Paola y el youtuber Luisito Comunica.

La cantante polémica, Danna Paola y el youtuber número uno de México, unen sus talentos en una gran noche. Esto para premiar la música y los podcasts más populares.

«El próximo 5 de marzo el Auditorio Nacional será la sede de los Spotify Awards, la primera ceremonia que reconoce la música y podcasts más populares, con base en datos generados por usuarios, la cual será transmitida por TNT para Latinoamérica», señaló un comunicado del auditorio.

Recomendados

Esta primera edición, que contará con la popular actriz y cantante mexicana Danna Paola, famosa por su participación en la serie «Élite»; el youtuber más seguido de México, Luisito Comunica; también tendrá como anfitriones a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar; y el comediante y monologuista Franco Escamilla.

Según información de EFE, la plataforma reina del contenido musical bajo demanda en directo dio a conocer que México fue el lugar seleccionado por su alto nivel de consumo musical, incluso más que en lugares como Nueva York o Londres.

Los Spotify Awards serán los primeros que premiarán a los artistas en función del flujo de escuchas que tengan sus canciones en la plataforma.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos