Entretenimiento

¡Se filtró la lista de canciones que cantará Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl!

Los aficionados de la NFL ya conocen a los equipos que jugarán la final del Super Bowl pero también lo que opacó esta noticia fue que se dio a conocer el listado de canciones que Shakira y Jennifer Lopez cantarán en el medio tiempo.

PUBLICIDAD

La gran final será el próximo 2 de febrero del 2020 en el Sun Life de Miami Gardens. Kansas City Chiefs dejó en el camino a Tennessee Titans y será el rival de San Francisco 49ers, que hizo lo propio ante Green Bay Packers. ¡Qué final se acerca!

Una imagen donde se puede ver un supuesto ‘setlist’ del show de la colombiana y la diva del Bronx para el show de medio tiempo de dicho evento.

En total, Shakira y Jennifer Lopez interpretarán 11 canciones y en algunas estarán acompañadas por reconocidos artistas a nivel mundial como Pitbull y Beyoncé. 

Mira la foto:

Lista de canciones que Shakira y Jennifer Lopez cantarán en el Super Bowl

Get Right, Waiting for Tonight, Booty, I’m Real/JFTB Medley, On The Floor por parte de Jennifer Lopez She Wolf, Powerful, Chantaje/La Tortura, Beautiful Liar, Whenever Wherever/ Belly Dance Medley, Hips Don’t Lie a cargo de Shakira.

Los comentarios en las redes sociales estallaron a favor de Jennifer Lopez y de Shakira porque estará a la altura de estas dos grandiosas artistas, donde interpretarán sus mejores éxitos de la década.

Sin embargo, otros mencionaron que no se trataría de la verdadera lista de canciones que interpretarán puesto que están muy antiguas. Recordemos que Shakira lanzó su último éxito «Me gusta» con la colaboración de Anuel AA. Recordemos que esta nueva canción no ha sido del agrado de alguno de sus fanáticos debido a los fuertes comentarios que han dejado en el post de Instagram.

Tampoco aparecen más canciones de su último álbum «El Dorado» como «Perro Fiel» «Me enamoré», entre otros.

El gran show del Super Bowl será justo en el cumpleaños 43 de la colombiana y 33 de su pareja Gerard Piqué.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último