El actor venezolano Pedro González triunfa en las telenovelas internacionales

Por Metro Ecuador

Talento, sacrificio y esfuerzo son las palabras que caracterizan al actor venezolano, Pedro González, quien desde joven se inclinó por la culinaria japonesa y el arte.

Aproximadamente hace quince años, comenzó su formación actoral en diversos institutos de la ciudad de Caracas y en el Teatro Itinerante de Venezuela, donde afianzó sus conocimientos y fue responsable de la producción de varios proyectos teatrales. Obras de teatro y series de televisión como «Dauna, lo que lleva el río», «Dulce Amargo», «Guerreras y Centauros», «Teresa en Tres Estaciones», «Drugs and Roll», «Azotes de Barrio», «Complot», «Volando Sin Alas» —entre otras producciones— fueron parte de sus inicios en la actuación.

El actor venezolano Pedro González triunfa en las telenovelas internacionales Cortesía

Según reseñó la relacionista pública, con éxito y profesionalismo, @actorpedroglez logró construir una carrera sólida en su país, para luego ir tras la internacionalización. El sueño de proyectarse y conquistar otros escenarios se materializó cuando su llegada a México se convirtió en una promesa para la industria de la televisión mexicana donde —luego de múltiples castings— le abrió las puertas y expuso ante el público latinoamericano su talento. Fue partícipe del elenco de «El Señor de Los Cielos», «Enemigo Íntimo», «Nicky Jam: el ganador» y «Luis Miguel».

El actor venezolano Pedro González triunfa en las telenovelas internacionales Cortesía

Para el intérprete, es el comienzo de una larga trayectoria en el país de las dramaturgias, donde recientemente su trabajo fue reconocido por su destacada participación en «El Señor de Los Cielos».

El actor venezolano Pedro González triunfa en las telenovelas internacionales Cortesía

Próximamente, estará interpretando la vida de un francotirador en «La Negociadora», serie colombo mexicana que será transmitida en ambos países. Las oportunidades son cada vez mayores en su vida, las cuales asume con compromiso y convicción de éxito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo