Netflix podría ofrecer un espacio de trabajo Meghan Markle y el príncipe Enrique. De hecho sería en la exitosa serie «The Crown», sobre la realeza británica.
PUBLICIDAD
«The Crown» es una producción de drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II. Ya ha completado tres temporadas de una lista anticipada de seis y es muy probable que Enrique y Meghan aparezcan como personajes en venideros capítulos.
Esto luego que Markle y el príncipe Enrique abandonaran sus funciones y obligaciones como parte de la familia real. Así lo vaticinó informalmente el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos.
El sábado Sarandos expresó que Netflix tiene reservado un lugar para el príncipe Enrique y Meghan si ellos estuvieran interesados.
«¿A quién no le interesaría? Sí, claro», dijo Sarandos cuando se le preguntó acerca de la pareja, con el entretenimiento como objetivo aparentemente fijado.
De hecho, The Mail on Sunday la semana pasada publicó un video del príncipe Enrique promocionando las habilidades de voz de su esposa junto al director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, durante un evento en julio, según recoge Deadline.
Meghan y Harry se hacen a un lado
El príncipe Enrique y su esposa romperán formalmente la próxima primavera sus lazos con la monarquía británica para cumplir su deseo de ser «económicamente independientes», pero tienen a la vista lucrativos contratos incentivados por su popularidad.
PUBLICIDAD
No usarán más sus títulos monárquicos ni recibirán fondos públicos a cambio de poder llevar una vida independiente, según anunció este sábado el Palacio de Buckingham en un comunicado.
El anuncio de un acuerdo dentro de la Familia Real del Reino Unido llega después de que la semana pasada los duques de Sussex comunicaran su deseo de dejar la primera línea de la monarquía para pasar a ser económicamente autónomos y vivir parte del año en Norteamérica.
En un inusual comunicado personal, la reina Isabel II, abuela de Enrique y jefa del Estado, afirmó que, tras intensas conversaciones, se ha llegado a una solución «constructiva» que apoya los deseos de su nieto y la familia de éste.
El príncipe, de 35 años, y la exactriz estadounidense, de 38, devolverán los 2,4 millones de libras esterlinas de dinero público usados para reformar su mansión de Frogmore Cottage en Windsor (afueras de Londres), que seguirá siendo su hogar cuando estén en el Reino Unido aunque, de acuerdo con la prensa, pagarán alquiler.
Con información de EFE
Lea también:
Video relacionado