Entretenimiento

¿Greeicy no regresará a Ecuador? La cantante aclaró el tema de la Noche Amarilla

Greeicy estuvo recientemente en Ecuador. Su show fue toda una sorpresa para la Noche Amarilla de Barcelona SC. Sin embargo, durante el evento hubo un inconveniente que provocó el malestar de la colombiana. Ahora, en un nuevo video, ella misma aclaró el tema.

La cantante colombiana usó su Instagram para hablar sobre lo ocurrido en la Noche Amarilla. Esto debido a que empezaron a circular rumores en las redes sociales sobre la famosa. En internet se viralizó una noticia en la que supuestamente la intérprete de ‘Amantes’ no volvería más a Ecuador.

Todo esto debido a que durante su concierto en el estadio Monumental de Guayaquil, la colombiana tuvo problemas técnicos en su presentación. Por tal razón, la famosa realizó un video llorando mientras explicaba que estaba enfadada por esa situación. Además, ella aprovechó para pedir disculpas a sus fans ecuatorianos.

Recomendados

Sin embargo, la cantante uso nuevamente Instagram para aclarar el tema y los falsos rumores. Resulta que hicieron un montaje donde supuestamente Greeicy  había publicado que no volvía a Ecuador. Sin embargo ella confirmó que esa noticia es falsa. «Cómo se le s ocurre decir eso. Hay gente mal intencionada».

«Por favor, si es el país al que más fui en el 2019. Es uno de los países donde cada vez que voy me reciben con demasiado amor».

Además, la cantante precisó que Barcelona SC tampoco fue el responsable de lo ocurrido. «Estas son fallas técnicas humanas que ni si quiera tiene nada que ver con la marca que me contrató», expresó.

Finalmente, Greeicy señaló que incluso ella se quedó con ganas de volver al estadio a brindar el concierto de forma gratuita. Nos vemos pronto, resaltó.

Video sobre el malestar de Greeicy tras la Noche Amarilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos