¡Sin aliento! Estos son los mejores memes que ha dejado 'Tusa' en redes sociales

Por Metro Ecuador

Sin duda, 'la fiebre mundial' que ha dejado la canción de Karol G y Nicki Minaj. 'Tusa' se ha convertido en una motivación para los creadores de los famosos memes. Quienes no han esperado más y han empezado a compartir imágenes cómicas del tema. 

Te puede interesar

A pesar de que son cientas las imágenes que se comparten en Internet con frases irónicas; las que siguen siendo tendencia, son aquellas que hablan de esta canción de reggaettón. La cual ha sido denominada como 'el efecto tusa'; ya que muchos aseguran que el sonido de esta canción causa un extraño comportamiento en los hombres.

Es por esto, que ahora les compartimos una serie de 'memes' con respecto a uno de los temas más reproducidos en las plataformas de música.

Tusa Google

 

 

Los famosos Memes de la Tusa 

Seguro, ni la propia Karol G ni la estadounidense Nicky Minaj, se esperaban tener tanto éxito con su canción 'Tusa'. Sobre todo por la aceptación que ha tenido por parte del gremio masculino.

Y por medio de videos en Internet, han dejado al descubierto 'el extraño efecto', que esta melodía produce en ellos.

TUSA Google

Galería de Imágenes

Tusa Google

 

TUSA Google
TUSA Google

Entre algunas de las imágenes que lideran a los memes de la Tusa, tienen como protagonista al actor Terry Crews, quien fue parte de la película, 'Donde están las rubias' y repetitivamente aparece en estos memes.

TUSA Google

Además, son los hombres quienes también están involucrados en estas imágenes y protagonizan estos cómicos momentos. Los cuales continúan haciendo reír a más de uno y motivando a otros a continuar creándolos. 

Desde ya, este tema se convertirá en uno de los mas hablados, al finalizar el 2020. Y dejarán en el legado de esta canción, un momento inolvidable.

TUSA Google

 

 

¿Y qué dice Karol G?

Por otro lado, la colombiana también se ha sumado a la tendencia en redes sociales. En una de sus últimas 'stories', Karol compartió una imagen, al estilo 'meme', en el que se nombra la canción, a través del diseño de un avión con letras escarchadas que dice 'Tusa'.

TUSA Google

Al parecer, la interprete también se ha sumado a la tendencia, la cual la ha hecho reír en más de una ocasión. Y el hashtag #Tusa esta lleno de este tipo de imágenes y un sinfín de reacciones.

Karol G Instagram

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo