Entretenimiento

¡Como nunca los habías visto! Así lucen los personajes de la telenovela ‘Betty, la fea’

Después de casi 21 años, de haberse estrenado una de la telenovelas más exitosas a nivel mundial; como lo fue «Betty, la fea», los actores y personajes se muestran a través de sus redes sociales. Y dejan sin palabras a los fans.

Te puede interesar

Aunque muchos creerían que después de haberse terminado de grabar la telenovela, los actores habrían terminado con sus carreras como actores e incluso estos no se volverían a ver, la verdad es que el éxito de la producción colombiana, los ha motivado a continuar ‘sobre las tablas’ y no dejar morir el recuerdo que dejó en los televidentes, el paso de ‘Beatriz Pinzón Solano’. 

Ahora les compartimos algunas fotos de cómo lucen ahora, los actores de esta singular telenovela.

Recomendados

Galería de fotos

Más detalles de los personajes 

Seguro solo los verdaderos fans de esta producción colombiana, sabían que desde Ana María Orozco, quien interpreto en 1999 y 2001 a ‘Betty, la fea’, ahora es una mujer casada y residente en Perú. 

A pesar de su ausencia en la tv colombiana, las producciones peruanas han apostado por la interpretación de la actriz. Sin embargo, ninguna de sus participaciones la han hecho triunfar tanto, como lo hizo la secretaria de Armando Mendoza. 

Por otro lado, el actor Jorge Enrique Arbello, mejor conocido como Armando Medoza quien hace poco se convirtió en papá, por primera vez.

Continúa siendo uno de los actores más recordados de esta telenovela. Lo que muy pocos conocían, es que por muchos años, se sometió a un tratamiento para poder tener hijos.

 

Ahora, en sus redes sociales, comparte fotos de su familia y de su pequeño hijo Antonio.

A pesar de los años, los canales de tv nacional e internacional continúan reproduciendo los capítulos de esta telenovela, y continúa ganando audiencia hasta en las nuevas generaciones.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos