Entretenimiento

Greeicy lloró por problemas en la Noche Amarilla y Barcelona SC perdió

La Noche Amarilla estuvo llena de sorpresas y no solo planificadas. Durante el evento de Barcelona SC, se reportaron algunos detalles que no estaban en la lista del show. Uno de ellos fue un problema con Greeicy.

La cantante colombiana fue una de las sorpresas que los hinchas no imaginaron. La noticia de que ella se presentaría llegó a conocerse el mismo día, sábado 18 de enero de 2020.

Ya cuando llegó el momento de la presentación de la cantante, ocurrió un problema. Resulta que por fallas técnicas, la famosa no pudo tener el show que espera, pues el sonido no le favoreció.

Recomendados

Debido a esto, Greeicy se desahogó haciendo un video y pidiendo disculpas a su público ecuatoriano.

La famosa dijo que sentía enojo por no haber podido dar el show que esperaba por culpa de terceros. Sin embargo, añadió que se sentía bien de haber podido sacar el concierto bien a pesar de las fallas.

Barcelona SC perdió ante Delfín SC

Entre las sorpresas, uno de los hechos que llamó la atención fue el resultado del partido. El equipo ‘torero’ cayó 1-0 ante los ‘cetáceos’, en el estadio Monumental, de Guayaquil.

El partido inició a las 21:30 tras todo el evento de luces y música. A pesar de que el equipo ‘amarillo’ contaba con la presencia de Alessandro Del Piero de su lado, no pudieron evitar el gol del Delfín de Manta.

El primer gol y único tanto del partido lo anotó Carlos Garcés, al minuto 32.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos