Entretenimiento

¿Actor Jorge Navarro predijo su muerte? Su polémico mensaje antes morir

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron mientras grababan una escena de la serie Sin Miedo a la Verdad. La tragedia ocurrió la noche del jueves 16 de enero, cuando cayeron de un puente. Ahora, una publicación de uno de los actores, sobre la muerte, ha levantado polémica.

PUBLICIDAD

Se trata de unas palabras que había compartido Jorge Navarro. El actor apenas hizo 12 publicaciones en su cuenta Instagram.

Jorge Navarro Sánchez

En la mayoría de los post, Jorge destaca su trabajo como Soto, un policía corrupto que trabaja para Horacio Escamilla. Pero uno de ellos no es una fotografía, sino la cita de un texto atribuido al escritor argentino Julio Cortázar.

Hacia apenas unos pocos meses antes de su muerte, el 7 de agosto de 2019, Navarro compartió algo increíble. Él publicó lo que sería una declaración romántica, pero que con su muerte es tomada por muchos como una premonición de cómo sería su muerte.

Mensaje sobre la muerte pulicado por Jorge Navarro

Su esposa Gabriela Barajas, fue quien comentó en la publicación: ¡Qué bonito!

La extraña frase “Yo me maté en esa curva” encendió la polémica. Pues los seguidores de Jorge Navarro Sánchez empezaron un debate. Muchos creen que fue una premonición, pero para otros una casualidad, pues el mensaje tendría una connotación romántica.

Actor Jorge Navarro

El Grupo Televisa, a través de un comunicado, reveló que la tragedia se produjo mientras ensayaban una escena de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Puede interesarte

Tags

Lo Último