Pillan a vocalista de Maná mirando a Shakira donde 'no se debe'

Por Metro Ecuador

Fernando Olvera, vocalista de la banda de pop mexicano, Maná, más conocido como 'Fer' no se contuvo en apreciar la esbelta figura de Shakira y fue fotografiado justo en el momento.

La artista colombiana definitivamente se encuentra en su mejor momento y se ha convertido en la celebridad más querida en el mundo entero. A tan solo semanas de cumplir 43 años y festejarlos con su inédita actuación en el SuperBowl, Shakira no ha podido comenzar de mejor manera el 2020.

La colombiana en vivo y en persona es más hermosa de lo que la vemos en fotos y videos, por lo que ningún hombre podrá desviar su mirada en sus pronunciadas caderas y esbelto cuerpo, sin dejar de lado su cabello largo y rizado con una sonrisa que enamora.

Mira las fotos:

Pues eso le pasó a 'Fer' cuando la vio. El vocalista de Maná no se contuvo en hacer 'miradita' a la colombiana cuando se encontraba detrás de ella y justamente fue captado en ese momento.

Los seguidores del cantante mexicano salieron a la defensa, donde dijeron que Fer no está viendo las caderas de Shakira, sino que simplemente está viendo al suelo.

Lo que sí es cierto es que el vestido gris de Shakira luce tan ajustado, que nadie se contuvo a pasar una mirada por su cuerpo latino.

Shakira se encuentra en una ardua preparación puesto que solo faltan dos semanas para su show con Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl, partido más visto por todo el mundo. Recientemente compartió un video de su rutina de ejercicio donde aparecieron sus hijos que la ayudaron a entrenar.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo