La historia detrás de "Black Swan", la nueva canción de BTS

Por Metro Ecuador

BTS se convirtió en tendencia en redes por el lanzamiento de su canción 'Black Swan'. Hace unos meses anunciaron que se tomarían un descanso pero regresaron con fuerza.

El grupo más famoso de K-pop, lanzó este 17 de enero su nuevo single que viene acompañado de un video. En menos de 24 horas ya tiene más de 2,1 visualizaciones.

‘Black Swan’ de BTS contó con la colaboración de YongSeok Choi (Lumpens) y la coreografía de MN Dance Company.

Los movimientos de la coreografía que realizan ha sido uno de los detalles más comentados por lo movimientos controlados.

BTS Instagram

La historia detrás de 'Black Swan'  

Esta teoría surgió en redes sociales ya que los fans hicieron tendencia la canción y comentan que la canción cuenta la historia de un muchacho que quiere ser libre pero se le hace imposible por los demonios y las sombras. Además, afirman que Taehyung podría ser el cisne negro.

Hay que dejar morir al cisne blanco, para el cisne negro pueda salir. Es una forma muy oscura de pasar la etapa, una forma llena de emociones de todo tipo y «Black Swan» de BTS es exactamente eso, Puras emociones” comentó una fan.

El grupo está integrado por Son RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, V y Jungkook. Han  erigido como referente dentro del pop llegado desde Corea del Sur (K-Pop).

Desde que empezaran en 2013, la banda ha conseguido millones de seguidores en todo el planeta. Fue el primer conjunto surcoreano nominado para los Grammy en 2018 y convertirse en el primero de habla no inglesa en encabezar la lista Billboard de ventas estadounidense.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo