Entretenimiento

Shakira y Anuel AA aparecen en el Times Square y generan críticas

El nuevo tema de Shakira y Anuel AA, «Me gusta», ya ha ingresado al top 10 de canciones más escuchadas de Spotify, pese a que sigue generando todo tipo críticas en contra de la colombiana. Sorpresivamente los cantantes aparecieron en el Times Square ¿a qué se debió?

Fue la misma Shakira, la que compartió orgullosa en su cuenta de Instagram, su foto y la de Anuel exhibida en el Times Square donde se promociona el sencillo, que fue lanzado tres semanas antes que se presente en el SuperBowl el próximo 2 de febrero.

«Hola Times Square» reseña el título de la publicación. Los comentarios en contra no se hicieron esperar y critican que la canción no es buena y que a parte es plagiada.

Recomendados

«Está buena pero ojalá y pudieras sacar mejores canciones ya que lo has hecho y no digo que no me gusta por el hecho de que este Anuel AA ahí por que me gustan las canciones de Anuel», dijo un usuario. 

«Shakira cuando volverás a componer otro tema como Antología. Esa es la Shakira que extrañamos», exclamó otra usuaria. 

Shakira se ha unido a la tendencia de mezclar reggaeton con trozos de éxitos del pasado. Este gancho musical empezó el año pasado con la canción «Con Calma» de Daddy Yankee. A esto se sumó Anuel AA con «China» y lo vuelve a repetir con «Me gusta».

El nuevo sencillo de la colombiana mezcla el éxito de Inner Circle, «Sweat» que fue lanzado en 1993. Pese a que millones lo han criticado, la canción sigue popularizándose.

‘Me gusta’ habla de una pareja que lleva años junta y que tras pasar por una temporada difícil decide trabajar para salvar la relación.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos