Entretenimiento

En medio de la polémica reaparece Meghan Markle y no creerás lo que hizo

Meghan Markle no ha dejado de dar de qué hablar a los medios de comunicación. La decisión que anunciaron junto al príncipe Harry han hecho que la gente se alborote. Y en medio de toda la polémica, la duquesa de Sussex volvió a aparecer.

Todo el escándalo tomó fuerza desde que se filtró información de los duques de Sussex. En medio de todos los anuncios, se conoció que la pareja se separaría de la familia real. Una noticia que no solo afectó a su país, sino que ha provocado que el resto del mundo esté atento a lo que pasa.

Entre los pronunciamiento importantes estuvo el de la Reina Isabel, quien mostró apoyo a su nieto. Sin embargo, en medio de toda esta polémica, la duquesa decidió irse a Canadá. Además, por un buen tiempo se mantuvo en silencio respecto a todo el controversial tema.

Recomendados

Todo continuó así hasta que la famosa decidió por fin aparecer. La duquesa sorprendió cuando mostró que su labor social continúa y esta vez en un barrio de Vancouver. Ahí, ella decidió ir a un refugio para mujeres donde se mostró sonriente junto a su grupo.

Además, la ropa que llevó puesta no fue nada formal. Esta vez, lejos de la que aún es su casa, se puso ropa que parece cómoda. En las fotos se la ve con un pantalón flojo, un saco y unas botas que le permiten cubrirse del frío. Así mismo, llevaba un abrigo con capucha.

Publicación sobre Meghan Markle

El refugio de mujeres en Canadá no dejó pasar el momento. Ante la visita de la famosa, muy emocionadas compartieron en redes el acontecimiento.

«La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad». Así señaló el refugio en sus redes.

Puedes ver este video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos