Mia Khalifa aparece en sesión de fotos mojada e impactante

Por Metro Ecuador

Mia Khalifa es una de las mujeres más seguidas por los hombres. Su fama y vida pasada han permitido que la mujer no salga de la cabeza de sus fanáticos. Ahora, ha logrado sacar nuevamente suspiros después de darse a conocer una sensual e inédita foto de ella.

La exactriz de cine para adultos ha protagonizado polémicas desde que llegó a la fama. Una de las noticias que dejó sorprendidos a muchos fue cuando ella decidió dejar de hacer películas XXX.

Mia Khalifa Mia Khalifa en Instagram

 

Después del anuncio de esa decisión, todo empezó a cambiar. Ella empezó a proyectarse como una persona más tranquila y que comparte su vida amorosa con su novio. Sin embargo, algo cambió en los últimos días.

Mia Khalifa Mia Khalifa en la playa /Instagram

 

Resulta que una foto de la famosa ha dejado a miles con la boca abierta. Esto debido a que la comentarista de deportes aparece en una piscina de una forma sensual. Mientras posa, ella deja ver que lleva puesto un bikini blanco con transparencias debido al color de este y de su condición. Pues en las imágenes sale completamente mojada mientras ve a la cámara de una forma desafiante.

Mira aquí la foto

Mia Khalifa Foto de Mia Khalifa mojada con bikini blanco

Reacciones de los seguidores de Mia Khalifa

Los seguidores no pudieron resistirse ante esa sorpresa. Después de ver la publicación, la cual la hizo a través de Twitter, miles de comentarios llegaron. Entre las reacciones los usuarios hicieron referencia al anterior trabajo de ella.

Por otro lado, algunos usuarios de la red social simplemente decidieron admirar la belleza de la famosa. Un hecho que para ellos no implicó otro significado más que el de su encanto.

Mia Khalifa Mia Khalifa y su novio/Twitter

 

La celebridad actualmente trabaja como comentarista deportiva. Además, pasa compartiendo imágenes en sus redes sociales sobre su relación con el chef Robert Sandberg.

Puedes ver el video relacionado a la famosa

Lee también

¡Criticada por flaca! Catherin Velasteguí es acechada en las redes sociales

La actriz comparte fotos en sus redes sociales en las que se evidencia su peso y son muchos quienes opinan que ella ‘estaría muy delgada’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo