Entretenimiento

Hermana de Meghan Markle genera polémica al dar detalles de su decisión

Todo ha generado polémica después de conocerse que el príncipe Harry y su esposa han renunciado a la familia real. Ahora, la hermana de Meghan Markle no se pudo quedar en silencio respecto al tema de la duquesa de Sussex.

Miles de seguidores han hablado sobre la decisión de la pareja. Hay quienes están buscando apoyarla y otras personas que no han tolerado el hecho de que rompan una tradición en la familia real.

Pero no solo los ajenos se han pronunciado. Sino que varios nombres cercanos a la familia se han hecho sentir. Uno de los primeros fue el padre de la exactriz, Thomas Markle. El hombre ha asegurado estar decepcionado de su hija.

Recomendados

Hermana de Meghan Markle rompe silencio

Pero no es el único, sino que Samantha Markle, media hermana de la duquesa se atrevió a hablar. La mujer decidió nuevamente ir en contra de Meghan. Esta vez habló en ‘Inside Edition’ para dar algunos detalles.

“Una bofetada en la cara”, esa fue la calificación que le puso Samantha a la decisión de su hermana. Argumentó que la exactriz ya sabía sobre todas sus responsabilidades con la familia británica antes de casarse.

Creo que lo sorprendente es la falta de consideración para las personas involucradas, la familia real británica”. Esas fueron las palabras de la familiar de la duequesa.

Las hermanas Maskle no han demostrado una buena relación. De ese modo, la mujer aseguró que no buscará acercarse a la duquesa a pesar de que vivan cerca.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos