Entretenimiento

Black Widow: quién es el villano de la película protagonizada por Scarlett Johansson

La primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) estrenó su segundo avance oficial. Black Widow se enmarcará en la historia detrás de la familia de Natasha Romanov.

PUBLICIDAD

La trama se extiende entre los hechos de Avengers Infinity War y Endgame. Como ya conocemos, la Viuda Negra se sacrificó  para conseguir la gema del alma, y posteriormente derrotar al titán loco, Thanos.

Esta nueva entrega trata de comenzar con pie derecho esta nueva fase con un personaje no tan conocido, como fue en 2008 con Iron Man. Esta vez Black Widow dará la ‘patadita’ de buena suerte para la inmersión de nuevas películas y series.

El segundo adelanto tiene varias escenas repetidas del primer tráiler, aunque tenemos unos pequeños vistazos del nuevo villano, Taskmaster. Él es reconocido como uno de los hombres más peligrosos en las páginas de Marvel; posee una habilidad única.

Taskmaster usó una versión alterna del súper suero que le dio los poderes a Steve Rogers (Capitán América), pero en su caso solo obtuvo sus reflejos agudos. Entre las principales habilidades destaca su destreza en las artes marciales y excelente visión que lo lleva a pelear mano a mano con Iron First, Daredevil, Spiderman y Hawkeye.

Uno de los principales rivales de este villano es, precisamente, la nueva adquisición de Disney: Deadpool. Uno de los último vistazos a este personaje fue en el último juego del Hombre Araña para la consola de PS4.

Una de las mayores incógnitas es quien llevará el papel de Taskmaster y como cambiará los papeles para el futuro de la franquicia.

Películas de la fase 4 y fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

Películas: Black Widow, Eternals, Shang-Chi, Doctor Strange (Multiverse of Madness), What if?, Thor 4 (Love and Thunder), Black Panther II, Blade, Guardianes de la Galaxia Vol 3, Capitana Marvel 2 y se espera la inmersión de los X-Men y los 4 fantásticos.

Mira el segundo avance aquí

 

Tags

Lo Último