Germán, exparticipante de MasterChef Ecuador cocinó para un famoso futbolista

Por Metro Ecuador

Germán Vivanco, un exparticipante del reality de cocina MasterChef Ecuador, muy querido por los ecuatorianos, compartió en su cuenta de Instagram, que tuvo la oportunidad de cocinar y conocer a un futbolista ecuatoriano.

Germán fue uno de los participantes más competitivos y fuertes que tenía el programa que se transmitía por el canal Teleamazonas. Esta vez, tuvo la oportunidad de demostrar todo lo que aprendió en el programa culinario más famoso del mundo y lo hizo a nada más y nada menos que a Frickson Erazo.

En el título de la foto escribió: "Un placer cocinar para @frickson3razo un grande del fútbol del #Ecuador y un gran ser humano. Un abrazo hermano”. 

En la foto, el central de Barcelona SC está degustando una mini hamburguesa. Erazo también respondió a la foto de Germán y escribió: “El placer es mío, de conocer personas tan sencillas como tú genio”.

Recordemos que en MasterChef Ecuador, German era un experto con la parrilla, con el que pudo enamorar los paladares de los jueces. Casi siempre, su platos eran los mejores. Muchas veces ganó los retos de la 'caja misteriosa' pero lamentablemente llegó hasta el top 5.

En los comentarios de la publicación que compartió junto a Frickson Erazo, sus seguidores felicitaron su trabajo y sobre todo por la humildad, que era lo que más le caracterizaba en el programa a Germán.

Se espera que haya una segunda producción de MasterChef Ecuador para este 2020.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo