Entretenimiento

Meghan Markle firmó con Disney, después de romper con la realeza británica

La duquesa de SussexMeghan Markle, firmó un contrato con la estadounidense Disney para grabar una voz en “off”, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según ha revelado este sábado el diario británico The Times.

PUBLICIDAD

Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), si bien no ha ofrecido más detalles sobre el contrato.

Lo que sí se sabe es que Meghan dejó el Reino Unido y regresó a Canadá tras la decisión de la pareja de abandonar sus funciones reales, que empujó a la reina a reunir a las cuatro familias de la monarquía británica en busca de «soluciones«.

«La duquesa está en Canadá», dijo el viernes a la AFP una portavoz de los duques de Sussex, sin precisar cuando salió Meghan del país o dónde se encuentra su esposo.

Sacudiendo a la monarquía británica y sorprendiendo incluso a Isabel II, Harry, de 35 años, hijo menor del príncipe Carlos -heredero al trono- y Meghan Markle, una exactriz estadounidense de 38 años, anunciaron el miércoles que abandonan sus puestos como miembros de primer rango de la familia real, pese a seguir «apoyando» a la reina.

Tras meses expresando su incomodidad con la presión mediática, los duques cortaron así su relación oficial con la prensa y afirmaron querer asumir «independencia financiera» y repartir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica.

Con información de AFP

Te puede interesar:

Tags

Lo Último