Entretenimiento

Call of Duty Mobile: con estos trucos serás el amo del juego

El juego para móvil más popular del 2019 fue Call of Duty Mobile, y justamente con cada avance de temporadas y nuevas facetas aparecen consejos que son más útiles para ascender en el juego.

PUBLICIDAD

A continuación, te contamos algunos trucos para modo Multijugador y para el modo Battle Royale.

General

  1. Hay dos opciones de control disponibles, y Avanzado es, en general la mejor. Si bien el esquema de control simple se siente un poco más intuitivo, el disparo automático desperdicia muchas municiones. Una vez que te acostumbres a apuntar y disparar con el mismo botón, verás que tu precisión aumenta.
  2. Puedes comunicarte con tu equipo… y también puedes silenciarlos. Hay botones pequeños cerca de la pantalla del mapa para hablar en equipo y silenciar los canales de voz. ¡Úsalos como lo necesites!
  3. No te olvides de tus granadas y sub-armas. Puede ser fácil olvidarse de estos artículos cuando estas en la refriega, pero pueden cambiar el rumbo si se usan correctamente.
  4. No dispares desde la cadera. Es muy impreciso y no vale la pena dejar que alguien sepa dónde estás. Acostúmbrate a apuntar cuando no te estés moviendo.
  5. Recuerda agarrar tus recompensas. Las recompensas de subir de nivel se otorgan automáticamente, pero las recompensas de temporada y evento deben recogerse en su área en el menú principal.
  6. Unirse a un clan te da una bonificación de experiencia.
  7. Los skins de armas pueden dar bonificaciones adicionales, pero los camuflajes de armas no. Es extraño, pero si obtienes un arma que tiene un aspecto especial, generalmente proporcionará una pequeña bonificación adicional. Los camuflajes de armas, sin embargo, son puramente cosméticos.
  8. Hay muchos menús. Muchos. ¡Asegúrese de hacer clic en cualquier botón de menú que tenga un ! cuando lo veas.

Multijugador

  1. Pueden cambiar su loadout entre muertes. Algunos de los mapas de Call of Duty: Mobile pueden favorecer tener un francotirador en un buen lugar, pero no siempre es fácil coordinar eso con compañeros de equipo aleatorios. Tengan varios loadouts listos para cada situación y cambien sobre la marcha en base a lo que su equipo necesite.
  2. Los loadouts solo están disponibles para los modos multijugador. No se preocupes por desperdiciar un espacio de loadout para las partidas de Battle Royale.
  3. Pueden participar en partidas de IA. Si tienen problemas con los controles o están aprendiendo a usar una nueva arma, pueden optar por tener una partida llena de bots. No recibirán mucha experiencia de nivel, pero proporcionará un entorno de bajo estrés para acostumbrarse a Call of Duty: Mobile.
  4. Ajusta tus loadouts después de cada nivel. Cada nuevo nivel y nuevo Tier de temporada te ofrece nuevas armas, accesorios y más. Sigan ajustando sus loadouts para mantenerse con ventaja.
  5. Deben subir de nivel para usar más ranuras de loadout. Tendrán dos ranuras de loadout disponibles desde el principio, pero la segunda ranura de carga estará incompleta, solo permitiéndoles guardar algunas configuraciones. A medida que suben de nivel, habrá más espacios disponibles para intercambiar en cualquier momento.
  6. No te olvides de usar tus artículos de scorestreak. Puede ser difícil de recordar en el fragor de la batalla, ¡pero tus drones y misiles no se lanzarán solos!
  7. Hay modos basados ​​en puntos, así como modos basados ​​en objetivos. ¡Elige el modo que más quieres jugar!
  8. Aprende los mapas. Eventualmente descubrirán dónde es más probable que se esconda un francotirador, puntos de contención, etc. y, como resultado, aumentarán su capacidad de supervivencia. Las batallas de IA también pueden ayudar con eso.

Battle Royale

  1. Hay un montón de clases para elegir, pero elige la que mejor te parezca. En este momento, las habilidades de clase son menos importantes que los elementos que recoges en el campo.
  2. Recoges objetos pasando el cursor cerca de ellos durante un segundo. Al mirar el artículo, tu personaje lo recogerá automáticamente.
  3. Cuando abras cofres, recogerás todo lo que puedas cargar automáticamente al abrirlo. Entonces, si vas completo y un compañero de equipo está batallando, tal vez no deberías abrir todos los cofres cercanos.
  4. Es mejor quedarse con tus compañeros de equipo. Si bien el trabajo en equipo no es lo más importante en Call of Duty Mobile, es mejor tratar de mantenerse unidos que separarse de otras áreas.
  5. Dirígete al centro del círculo tan pronto como puedas. Si bien algunos títulos de Battle Royale te permiten perder el tiempo un poco mientras el anillo se acerca a ti, Call of Duty Mobile no es uno de ellos. Comienza a llegar al centro del círculo lo antes posible, o podrías terminar muerto fuera de él.
  6. Puedes revivir compañeros de equipo. Recoge sus dogtags y podrás revivirlos. Sin embargo, no te arriesgues a salir del círculo por ellos.
  7. Tu loadout de Battle Royale es solo cosmética. Tendrás que conseguir todo cuando estés en la batalla.
  8. ¡Usa objetos curativos! En serio, no te olvides de ellos.

Tags

Lo Último