Entretenimiento

Google Maps capta a misteriosa criatura verde que parece duende

Google Maps hizo de las suyas nuevamente. Resulta que la aplicación ha logrado captar una misteriosa criatura que ha dejado a miles sorprendidos.

Se trata de un descubrimiento que se se pudo hacer en Canadá. Todo comenzó cuando un joven quiso encontrar una dirección en la desolada carretera de Vancouver. El problema se desató debido a que cuando estaba navegando, de pronto se encontró una extraña criatura.

Se trata de una misteriosa forma que inmediatamente captó la atención. De hecho, cualquiera que lo hubiera visto se habría quedado con la boca abierta.

Recomendados

La forma de este es como de un ser de color verde. Su rostro es como si fuera arrugado y luce un cuerpo de humano

Por un momento, el joven llegó a pensar que podría ser una persona. pero algo más se escondía detrás de ello. Pues al ser zoom a la silueta, se descubrió que sus facciones eran terroríficas y con el color extraño. Además parecía como si esa figura mirara fijamente a la cámara.

Después vinieron miles de cuestiones debido a lo captado. Pues algunos de los seguidores de estas imágenes sacaron sus conclusiones. Algunos creían que se podría tratar de un fenómeno parecido a un duende. Otros lo compararon con un villano de Marvel.

Imágenes y comparación 

Se trata de un Skrulls, que son los villanos que fueron parte de la película de Capitana Marvel. Sin embargo. los usuarios desmintieron eso y sostuvieron que realmente se trataba de un espantapájaros que en efecto, tiene la forma del personaje.

En fin, el debate no llegó a ninguna respuesta real. Aquí te dejamos las fotos para que tú mismo puedas sacar tus conclusiones.

Puedes leer

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos