Free Fire: cómo participar, horarios, dónde ver y más novedades de la Copa América

Por Carlos Bolaños

El sábado 11 de enero se disputará en la Ciudad de México la Copa América 2020 de Free Fire, lo cual marca el inicio del calendario oficial de competencias de battle royale para dispositivos móviles.

Los jugadores, que no participen en el torneo, también podrán ganar varios premios. Los interesados en ellos deberán sintonizar la transmisión oficial del torneo, la cual será transmitido por la página oficial de Garena en YouTube.

Doce equipos de la región lucharán por el primer premio de USD 15 000. La jornada estará marcada por duelos intensos , donde se coronará el que más Booyahs obtendrá, y al que más bajas en los equipos provoque en team rivales.

La transmisión comenzará a las 12:30 en Ecuador. Entre los premios que los espectadores del torneo pueden recibir esta: pase élite, código liberado durante la transmisión, tickets de Oro Royal, Armas Royale y Diamante Royale.

Para tener mayor oportunidad de llevarte esos premios deberás ingresar a las partidas desde tu móvil, ahí podrás interactuar y ganarte esas recompensas directamente en tu correo.

Equipos participantes

Samurai Team; Naguará Team; Furious Gaming; Infinity Esports Mobile; Tophard Kaos; Timbers Esports; Estorm Thunder; Arctic Gaming; Estorm Bolt; Loud; Pain; Corinthians.

Equipos que competirán en la Copa América 2020 de Free Fire el sábado 11 de enero Equipos que competirán en la Copa América 2020 de Free Fire el sábado 11 de enero / Garena

Garena está organizando un evento de Desafíos Diarios para celebrar la Copa América, donde los jugadores podrán ganar "Medallas FF Oro" e intercambiarlas por premios todos los días. Además, durante la transmisión de la Copa América 2020 estarán sorteando 50 Pases Élite.

Los Sobrevivientes pueden participar compartiendo el video de YouTube de la transmisión en sus redes sociales y comentando en el video.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo