Vikingos anuncia una temporada sorpresa ¿Cuándo se estrenará?

Por Metro Ecuador

La serie Vikingos ha calado muy hondo entre todos los suscriptores, tanto que se hizo viral por las recomendaciones a sus más cercanos. Tal fue el número de peticiones, que Netflix finalmente compró la cotitularidad junto con HBO. Recién se pudo conocer que habrá un spin-off luego de la sexta temporada.

Desde luego, esta sexta temporada es una de las que está generando más expectación. Casi ningún episodio es previsible, pero lo mejor de todo es que cada nueva historia que observamos en ‘Vikingos' derrumba todo aquello que los anteriores episodios habían dibujado.

Ante dicha situación, es inevitable pensar que ‘Vikingos' está en uno de sus mejores momentos. Algo que los propios creadores y productores de la serie entienden. Consideran que la alianza entre HBO-Netflix para esta producción no ha sido más que ventajosa, y ahora han querido filtrar una noticia de impacto.

Como era de esperar, 'Vikingos' tomará a su fin tras esta sexta temporada. Sin embargo, ya ha sido confirmado que el spin-off de la serie tendrá detalles llamativos, así como dará continuidad a parte de la serie. Así lo ha relatado su creador, MichaelHirst, que dejó ver que la serie no morirá tan fácilmente.

¿Cuándo se estrena?

También estamos en disposición de confirmar que los fans de ‘Vikingos' no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar del spin-off de la serie, ya que éste llegará antes de lo previsto, e inclusive podríamos gozar de su estreno a finales de 2020, aunque lo más previsible es que hasta inicios de 2021 no podamos disfrutarlo en plenitud.

Te puede interesar:

La embestida de Jonathan Estrada a Dayanara en el mar

Dayanara Peralta posaba para una foto a orillas del mar y su novio Jonathan Estrada la empujó tumbándola contra las olas. ¡Auch!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo