Entretenimiento

PlayStation 5: posible precio, características, diseño y más novedades

La compañía Sony sorprendió a todos los amantes de los videojuegos, la consola del PlayStation 5 llegará al mercado durante este 2020. La quinta entrega de la empresa nacida en Tokio, Japón, tiene novedades que a más de uno han dejado con ‘la boca abierta’.

La primera revelación fue el logo que tendrá la presentación al iniciar (prender) la consola. Sony aprovechó su conferencia en el CES 2020, feria de Electrónica de Consumo en Las Vegas, para dar el “notición”.

PS5 saldrá a la venta a finales del 2020. Esta incluirá un control Dualshock 5, un chip de audio en 3D, ray-tracing y una unidad de estado sólido de alta velocidad, y, si fuera poco, también leerá los juegos de la PS4

Recomendados

Entre los elementos de la consola de videojuegos destaca el ray-tracing: se basa en la simulación de los rayos solares en tiempo real y el audio 3D: redefine el sonido que se puede hacer en un videojuego.

Los discos ópticos soportaran de manera natural la resolución 4K a 60 fotogramas por segundo. Sony adelantó que su consola aguantará hasta 8K a 60 FPS. Si todo esto te parece suficiente, bueno con el siguiente detalle te vas enamorar y ansiarás tenerla.

Tecnología háptica

El Dualshock 5, contará con la tecnología háptica en sus botones. En cada partida podrás sentir una variedad de texturas muy diversas cuando piloteen a través de campos de pasto o si el vehículo por encima del barro.

Precio

Sin duda el valor de este nuevo “juguetito” tendrá que verse antes de adquirirlo. Expertos estiman que el valor no supere los USD 400, vale aclarar que depende del país y región donde se lo expenda.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos