Entretenimiento

¡Qué te pasó Selena! Así pasó la cantante tras su ruptura con Justin Bieber

Selena Gomez protagonizó una de las relaciones amorosas más seguidas en Hollywood. Su amorío por varios años con el cantante canadiense, Justin Bieber, dejó varias huellas.

El pasado 30 de septiembre, uno de los hechos que provocó el cierre definitivo de esta relación llegó: Bieber se casó con su actual pareja Hailey Baldwin. Pero, debido a esta celebración por parte del cantante, nació la duda de qué pasó con Selena.

Este misterio se pudo descubrir el pasado 31 de diciembre del 2019. La cantante y actriz publicó un recuento de sus publicaciones con mayor interacción durante ese año.

Recomendados

La artista habría organizado una pijama junto a sus amigos más cercanos, mientras Justin se casaba en Los Ángeles, Estados Unidos. En la imagen se observa como todo están sentados alrededor de una mesa, mientras sus amigas sonríen acompañados de la luz de las velas.

Además, la intrigante de cómo se dio la boda de Bieber, se revelará el próximo 27 de enero. La producción, que será trasmitida por YouTube, contendrá muchos estractos de su vida en los últimos años, sobretodo con su salida de un ámbito depresivo y su posterior boda.

Un reciente video posteado en redes se observa como Selena disfruta de su soltería y un baile dentro de una discoteca es prueba de ello. En el material de video se observa como usando un revelador atuendo que solo tapaba las partes importantes de su figura se contonea mientras no se observa a ningún acompañante a su lado.

Inicio de la relación

La pareja inició su relación en 2009, cuando sus managers y seguidores insistieron que las dos estrellas del pop deberían estar juntos. Altos y bajos se mantuvieron durante siete años, relación que acabó en malos términos en 2016. Un año después, Selena conoció al artista The Weekend y finalmente ella terminó soltera, mientras que Bieber ya forma una familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos