Shingeki no Kyojin: se revela que personaje sigue vivo

Por Agencias

El 2020 trae la ultima entrega de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), a pesar que este año se espera llegada de la cuarta temporada del anima, el manga está bastante adelantado sobre los acontecimientos eu se plantean entre el enfrentamiento entre dos razas: Eldia y Ymir.

Historia

Hace más de 1820 años, Ymir Fritz se convirtió en la primera Titán Cambiante, y primera titán en general,[1] Desde ese momento, la familia Fritz reinó sobre los eldianos, quienes serían conocidos a partir de entonces como "la gente de Ymir". Trece años después, Ymir Fritz falleció, y sus poderes se dividieron en nueve sucesores, entre los cuales, uno de ellos heredó sus habilidades de Titán Progenitor.

Saga en el manga

El final del manga de Hajime Isayama ya fue confirmado para este año y si bien esto nos da una sensación agridulce, los primeros spoilers del nuevo capítulo deberían ser motivo de celebración.

La filtraciones del capítulo 125 que ya están circulando por Internet, revelan que uno de los personajes más queridos de la franquicia está vivo. Hablamos de Levi Ackerman, a quien no hemos visto desde el capítulo 115 después de que perdió una cruenta batalla contra Zeke.

Si recordamos, el Capitán fue encontrado por Zoe, quien lo empujó a un río antes de que Floch intentara rematarlo sólo para no quedarse con la duda de si realmente había fallecido. Ella le asegura que ya no tiene signos vitales y así es como logra darle otra oportunidad, aunque sea casi nula.

De acuerdo a las filtraciones del manga de Shingeki no Kyojin, vemos a Levi en una camilla con vendas por todo el cuerpo mientras es transportado por el caballo de Hanji. Aún falta la revelación de cómo fue que sobrevivió pero eso es lo de menos en estos momentos.

Esto le dará un giro interesante a la trama, ya que Eren quiere acabar con toda la población para lograr sus objetivos. Será que el salvador se convierte en el villano, ¿acabará con el mundo solo por proteger a sus amigos?

Loading...
Revisa el siguiente artículo