Entretenimiento

El short de Shakira, tan corto, que se le vio de más

Uno de los secretos de Shakira para tener un cuerpo tonificada es el baile, el ejercicio y una alimentación saludable. Pero además complementa con tenis.

PUBLICIDAD

En varias ocasiones, la colombiana ha sido captada demostrando sus habilidades en el deporte. Sin embargo, la atención de los paparazzis se enfoca en otros detalles.

En Instagram se filtraron imágenes de Shak usando un short, tan corto, que se le vio de más. Evidentemente estaba jugando tenis y no se percató que fue fotografiada.

Shak en el tenis
Captura de pantalla

Ese día, la artista estaba jugando tenis junto con uno de sus hijos en Barcelona. Para el partido llevaba una camisa azul y un mini shorts de color naranja.

Super Bowl

Este 2 de febrero de 2020 Shak tendrá su  presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. Se celebrará en el Hard Rock Stadium, en Miami.

JLO y Shakira

La colombiana, junto a Jennifer Lopez cantarán en el codiciado medio tiempo, según se anunció en septiembre pasado, pero también Cardi B. y Lady Gaga darán conciertos paralelos.

La intérprete de ‘Antes de las seis’ y JLo serán las primeras artistas latinas en encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl. Falta muy poco para este evento y cada vez aumentan las expectativas del espectáculo.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último