¡'Sensual'! Natti Natasha posó de espalda y presumió sus atributos

Por Metro Ecuador

Natti Natasha está recargando energías en las playas de Puerto Rico para arrancar el 2020 con pie derecho. En sus redes ha compartido sensuales fotos en traje de baño para deleitar a sus fans.

De hecho, el Año Nuevo la dominicana lo recibió junto a su equipo de trabajo que conforman Pina Records, familiares y amigos. Entre ellos se le vio a Daddy Yankee acompañado de su esposa, y al presidente del sello discográfico, Rafael Pina.

Justo en la Isla Culebra, Natasha posó sobre el borde de una piscina con un traje de baño fucsia. La prenda permitió que exhibiera sus atributos físicos.

En la primera imagen Natti está de frente y mirando fijamente a la cámara. Pero en una segunda imagen está de espalda y mostró su 'retaguardia'. La postal la subió ella misma a sus historias de Instagram.

Natti de espalda Natti de espalda / Instagram stories
Natasha Natasha / Instagram

 

En diciembre, la IlumiNATTI estuvo de invitada a los shows de Daddy en Puerto Rico. Una histórica serie de 12 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico con una actuación en la que agradeció al público su afecto.

Natti Natasha y Daddy Yankee Natti Natasha y Daddy Yankee / Instagram

Además, otros de los artistas invitados fueron Zion y Lenox, y Anuel AA. Los conciertos supusieron la venta, para esta serie, de cerca de 140.000 entradas, con lo que se ha convertido en récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.

Natti Natasha y Daddy Yankee Natti Natasha y Daddy Yankee / Instagram

Lea también:

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo