¿Jennifer Lopez aumentó de peso? Una serie de fotos la dejan al descubierto

Por Gabriela Vaca J.

La cantante, Jennifer Lopez brilló sobre la alfombra del Festival Internacional de Cine en Palm Springs, Estados Unidos. Y aunque a más de uno arrancó suspiros, a otros en cambio sorprendió su vestimenta y su cuerpo. Ya que estos dejarían al descubierto los 'kilitos' que le dejaron el paso de las festividades de diciembre. 

Te puede interesar

¿Será acaso que JLo comió más de lo normal y no tuvo tiempo para bajar de peso antes de la premiación? ó ¿Será solo un efecto de luz detrás del lente de las cámaras?

A continuación les compartimos algunas imágenes de la actriz, que respondería más de una inquietud de sus fans. 

JLo Instagram

'La Diva en Palm Springs '

El viernes 03 de enero, Jennifer Lopez, 'La Diva del Bronx' asistió en compañía de su futuro esposo, Alex Rodríguez, al Festival Internacional de Cine en Palm Beach. En donde fue premiada la puertorriqueña, Quentin Tarantino y Antonio Banderas. 

Una noche que se pinto de emociones y agradecimientos, tras iniciarse un año con 'luz verde' para estos tres representantes del séptimo arte.

No es ningún secreto para quienes evidenciaron la premiación, que al igual que JLo; Laura Dern y Tarantino no pudieron sostener las lágrimas, sobre el escenario. 

JLo Jennifer recibió premio en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs / AP / AP

Este fue uno de los tantos mensajes que la interprete compartió, tras haber sido galardonada:

"Me siento tan contenta de estar aquí, pero quiero salir corriendo por la puerta, estoy tan nerviosa".

Su alegría y satisfacción no pudieron esconderse. Y frente a más de 2000 personas; Lopez agregó que el triunfo y el progreso se debe al trabajo en equipo, sobre todas de aquellas mujeres que han optado por trabajar en el cine.

"Para todas las mujeres talentosas escribiendo películas, produciendo películas y dirigiendo películas, apóyense. Y cuenten sus historias", agregó antes de posar para un sinfín de fotos. 

JLo Jennifer recibió premio en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs / AP / AP

"Con una talla más es sus outfits"

Por otro lado, los fans de Jennifer López se han sorprendido de su aspecto físico. Ya que en sus brazos, cadenas y cuello, se han notado los 'kilitos' extra que ha ganado  sobre todo en diciembre. Un mes lleno de fiesta y comida.

JLo ennifer recibió premio en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs / AP / AP

A pesar de las criticas que ha ganado por sus fotos en el festival, JLo solo ha compartido la satisfacción que le ha provocado empezar este nuevo año, de esta forma. Y el amor que hay entre ella, su futuro esposo y sus hijos.

Muchos ya aseguran que este mes, la actriz podría ganar su primera nominación al Oscar. 

JLo Jennifer recibió premio en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs / AP / AP

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo