Entretenimiento

El escote de Jennifer Lopez que genera suspiros y solo le queda bien a ella

Jennifer Lopez sigue brillando y arranca el 2020 con pie derecho. Ella, junto a Antonio Banderas son parte de las estrellas que anunciarán los ganadores de los Globos de Oro.

El magno evento, cuya 77 edición será este domingo, tendrá lugar  en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE.UU.). Para esta gala, JLo está nominada a mejor actriz de reparto por «Hustlers» (Estafadoras de Wall Street).

Tras la película que protagonizó la cantante y actriz, siguen revelando impactantes e inéditas imágenes de ella que dejan poco a la imaginación.

Recomendados

En Instagram, sus fans publicaron una foto de Lopez disfrutando de un día de piscina y con un atuendo acorde al lugar. Sin embargo, casi se le vio el frente.

La prenda playera es una especie de buzo con escote, muy atrevido y que además se le nota su ‘retaguardia’.  Sin duda, JLo es una de las mujeres de la farándula con un cuerpo envidiable.

Ella misma se ha encargado de compartir con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram su estricta rutina de ejercicios para mantener su figura.

Vale recordar que la artista de origen puertorriqueño de 50 años podría conseguir su primera nominación al Oscar este mes.

 

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos