Entretenimiento

El Chavo del 8: Los personajes más famosos de la serie en sus mejores años

La serie más famosa a nivel mundial, ‘El Chavo del 8’, se ha convertido en hito para sus fans. A pesar del tiempo, el mundo entero sigue recordando a cada uno de los personajes mexicanos que dejaron un legado en sus interpretaciones.

Te puede interesar

La historia que se ha creado alrededor del ‘Chavo del 8’ no solo invadió los corazones de los niños de ese entonces. Las nuevas generaciones también se han convertido en fans de personajes del: ‘Chavo del 8’, ‘Don Ramón’, ‘La Chilindrina’, ‘Doña Florinda’,’Quico’, ‘Don Barriga’, ‘Profesor Jirafales’, entre muchos. 

Y aunque más de uno los debe recordar con su típico traje; ahora les compartimos una serie de fotos de sus mejores años. E incluso muchos fans han asegurado que no han podido ser reconocidos a simple vista. 

Recomendados

En sus mejores años

Fueron muchos los personajes que en algún momento llegaron a formar parte de las series de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’. Sin embargo, entre los principales estuvieron: Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán, Angellines Fernandez, Rubén Aguirre y Florinda Mesa. 

Galería de Fotos

Hermanos y compañeros de trabajo

Seguro más de uno se sorprendió, cuando se dio a conocer que Horacio Gómez, mejor conocido como ‘Godinez Oyoyo’, además de ser compañero de la escuelita del Chavo; fue el hermano de sangre de ‘Chespirito’. 

Y aunque en muy pocas ocasiones se los vio juntos; se conoce que Roberto fue quien lo motivó a tomar un personaje y ser parte del elenco.

Pero tiempo más tarde, una fuerte caída lo obligó a Horacio a regresar tras cámaras y continuar con la producción de la serie mexicana. El primer puesto con el que empezó a trabajar en Televisa.

¿Cuántos de ellos siguen con vida?

Incluso durante la filmación de las series de ‘Chespirito’, muchos personajes empezaron a salir del elenco de actores debido a su fallecimiento. Este fue el orden del fallecimiento de cada personaje:

  1. Primero:  ‘Don Ramón’ (09 de agosto de 1988)
  2. Segundo: ‘Jaimito el cartero’ (3 de febrero de 1994)
  3. Tercero: ‘La Bruja del 71 (25 de marzo de 1994)
  4. Cuarto: ‘Godinez’ (21 de noviembre de 1999)
  5. Quinto: ‘El Chavo del 8’ (28 de noviembre de 2014)
  6. Sexto: Rubén Aguirre ( 17 de junio de 2016)

Ahora solo queda ‘La Chilindrina’, ‘Quico’, ‘Don Barriga’, ‘Patty’ y ‘Doña Florinda’. Personajes que han dejado de inmortalizar la memoria del ‘Chavo del 8’ en la revelación de secretos y el contar de anécdotas de sus compañeros y su paso por Televisa.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos