Entretenimiento

El atrevido baile de Natti Natasha y Daddy Yankee es revelado

La dominicana cantante de música urbana, Natti Natasha, participó en el concierto que ofreció Daddy Yankee en Puerto Rico y le robó el ‘show’ con sus sensuales movimientos.

Durante la presentación de la canción «Dura», la cantante conquistó al público con un ‘atrevido’ baile. Natti lucía un vestido ‘cortito’ de color plata con un pronunciado escote y lo complementó con unas botas largas de color fucsia.

Mira el video:

Recomendados

Los internautas destacaron la reacción de Daddy Yankee, todo un caballero. Indicaron que se comportó con respeto y no perdió la compostura durante esa actuación sensual.

Además, Natti Natasha publicó fotos del concierto en su Instagram:

Una nueva década ha empezado y Natti Natasha lo empezó por todo lo alto. La cantante de República Dominica aprovechó el inicio del 2020 para impactar a todos sus seguidores a través de redes sociales.

Natti posó, en una playa, con un traje de baño de dos piezas color negro. Las imágenes, además de ser muy reveladoras, dejan notar que la boricua ha perdido un poco de su característico bronceado.

Durante el 2019 fue nombrada como artista latina del año. Por su parte, YouTube en 2018 la repuntó como la mejor artista. El talento de la artista fue descubierto por la estrella Don Omar.

Natasha ha confirmado que tiene una dieta estricta, la cual ha permitido tonificar su cuerpo, el cual si ha pasado por las manos de cirujanos. Sus medidas, aproximadamente, son de 86-63 y 86.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos