Marvel: las fotos más sexys de la hermana de la viuda negra

Por Carlos Bolaños

Marvel nos prepara varias sorpresas para este 2020. Desde nuevos personajes hasta el cierre del ciclo de los pioneros de la iniciativa vengadores, como es el caso de Natasha Romanov o Black Widow.

Florence Pugh Florence Pugh / Instagram

Black Widow o Viuda Negra se estrenará el 30 de abril de 2020, y nos traerá una narrativa sobre al vida de esta asesina y miembro de Shield. A pesar, que dentro de la cronología del MCU, Romanov ya murió, los hechos estarán ubicados previo a la batalla final (Avengers Endgame).

Uno de los personajes que más ha llamado la atención es la hermana del personaje interpretado por Scarlett Johansson. Florence Pugh, de 24 años, interpretará a este miembro de la familia Romanov.

Meses previo al estreno de esta cinta te contamos ciertos detalles que debes conocer de esta actriz británica. Pugh nació en Oxford el 03 de enero de 1996, ella ha trabajado con estrellas de la talla de: Emma Watson, Saoirce Ronan, Timotheé Chamalaet, Rachel Wiesz y, actualmente, con Scarlett Johansson.

Sus facetas van más allá de sus dotes interpretativos, compone sus propias canciones, canta y toca la guitarra y el piano. Sin duda, es una artista polifacética por donde se la vea.

Florence Pugh Florence Pugh / Instagram

Película de Paige

Una de sus ultimas participaciones dentro del séptimo arte fue el papel de Paige dentro de la cinta "Fighting with My Family", una comedida sobre la relación de esta exluchadora de la WWE con su familia. Además, durante esta producción contó con la ayuda y talento de Dawyne ‘The Rock’ Johnson.

Sin duda, la belleza de esta joven opacará la ya acostumbrada sensualidad de Johansson. Veamos que Romanov se queda en el corazón de los fanáticos de los cómics y del Universo Cinematográfico de Marvel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo