Entretenimiento

¡Cuidado, Shakira! Foto en bikini sin photoshop sale a la luz y rompe redes

Shakira es una de las cantantes que más adoran los seguidores. Los focos de las cámaras se centran en ella, ya sea para ver qué hace, como para criticarla.

Recientemente una nueva foto de la cantante la dejó al descubierto. Se trata de una imagen donde la famosa aparece en terno de baño.

En las imágenes se puede ver que la barranquillera está con un bikini rojo. La foto no lleva nada de photoshop, según han señalado los aficionados.

Recomendados

Junto a su look, la famosa luce un pareo del mismo color que bikini. Con esto logra taparse un poco de su cuerpo, sin embargo no es suficiente para evitar mostrar su figura.

Reacciones en las redes sociales sobre la foto

Algunos de sus fanáticos señalaron que la cantante no está de la mejor manera en esa imagen. Los que la vieron creen que su cuerpo podría verse más firme. Hay quienes incluso la compararon con Jennifer López. Vale recordar que JLo ha mostrado un cuerpo con figura espectacular.

Otros de los comentarios han señalado que la cantante luce muy bien. Que con todo y sus embarazos, la cantante puede mostrarse espectacular. Además, su talento, fama y actitud, es una de las cosas que más aplauden.

Puedes leer

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos