Entretenimiento

¡Le crecieron! Las fotos reveladoras en traje de baño de Natti Natasha

Una nueva década ha empezado y Natti Natasha lo empezó por todo lo alto. La cantante de República Dominica aprovechó el inicio del 2020 para impactar a todos sus seguidores a través de redes sociales.

Natti posó, en una playa, con un traje de baño de dos piezas color negro. Las imágenes, además de ser muy reveladoras, dejan notar que la boricua ha perdido un poco de su característico bronceado.

La cantante de reguetón publicó un top cinco de las fotografías en traje de baño que más le gustaron, y preguntó a sus fanáticos si comparten con su perspectiva. Natti Natasha a partir del 2018 se ha catapultado como una de las figuras más representativos del género urbano.

Recomendados

Durante el 2019 fue nombrada como artista latina del año. Por su parte, YouTube en 2018 la repuntó como la mejor artista. El talento de la artista fue descubierto por la estrella Don Omar.

Natasha ha confirmado que tiene una dieta estricta, la cual ha permitido tonificar su cuerpo, el cual si ha pasado por las manos de cirujanos. Sus medidas, aproximadamente, son de 86-63 y 86.

Además de se runa estrella del mundo musical, estudio ingeniería industrial y es vegana desde el 2015. La canción que la catapultó como una figura de la música latinoamericana fue Criminal, junto al cantante Ozuna. Este mismo tema es el que posee la mayor cantidad de reproducciones.

Natti Natasha disfrutó la llegada del nuevo año junto a su amigo, mentor y compañero de la industria discográfica: Daddy Yankee. Una de sus primeras fotos fue en la residencia de este cantante, mientras lucía una jersey rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos