Netflix empezó el año dando una mega sorpresa para los fanático de Harry Potter. Desde este miércoles 1 de enero, ya están disponibles otras películas de la famosa producción.
PUBLICIDAD
Se trata de cuatropelículas que antes no estaban disponibles en la plataforma. Pues en un principio se contaba solo con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.
Sin embargo, ahora los fanáticos estarán pegados a sus dispositivos para ver las producciones que ya están habilitadas. Se trata de las películas: La Orden del Fénix, El Príncipe Mestizo y las Reliquias de la Muerte partes 1 y 2
El anuncio fue hecho en las redes sociales de la plataforma, desde el miércoles. Tanta fue la emoción de los fanáticos, que apenas se conoció la noticia, la empezaron a hacer tendencia.
Sorpresa de la plataforma
Además de todo lo que significa para los fanáticos, hubo un detalle adicional. Pues la plataforma jamás anunció que en enero se estrenarían estas películas. Por lo cual, este anuncio fue una verdadera sorpresa para los amantes del mundo mágico.