Shakira aparece en Miami de una forma que nadie imaginaba

Por Metro Ecuador

La colombiana no podía pasar desapercibida al estar en Miami. Mucho menos si va junto a Piqué y de una forma que nadie se esperaba encontrarla. Hay varias fotos tanto de compras como en bikini.

Resulta que ahora se le verá muy seguido por Florida, Estados Unidos, a la cantante. Todo debido a que está preparando el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. Por eso mismo, se la ha visto también a Jennifer Lopez de una forma similar.

Shakira Shakira / Getty Images

Los paparazzis no dejan que se les escape ninguna de las famosas. Por eso, esta vez estuvieron pendientes de Piqué y la cantante. La pareja cayó en las redes de estos seguidores, pues ellos mismos decidieron salir de una forma que la gente no se lo esperaba.

Shakira Shakira, cantante colombiana / Instagram

Estas fotos se viralizaron, pero no fueron las únicas. También aparecieron las otras imágenes donde la colombiana luce en bikini.

Shakira posando sin brasier

Las primeras fotos de las que te hablamos estuvieron relacionadas con unas compras que los famosos realizaron. Entonces las cámaras los captaron en las calles de Miami. Las críticas cayeron porque no concordaban en que la cantante aparezca cansada y con ropa floja.

Shakira compras

Fotos de Shakira en bikini en Miami

Las otras fotos fueron tomadas cuando ella lucía un bikini. Sin embargo, estas al parecer son de otras vacaciones pasadas. A continuación te las mostramos.

A pesar de que los años pasen, las fotos de Shakira revelan que sigue siendo una mujer con mucho potencial. Además el cuerpazo que tiene aún impacta.

Puedes leer

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo