Entretenimiento

¡Karol G, desatada! La captan bajándose el short y mira lo que tenía

Karol G, no dejarán de pensar en ti los paparazzis. Los seguidores están constantemente pendiente de la cantante. Ahora mostraron una imagen demasiado sensual. Ahí la bebecita aparece bajándose el short.

PUBLICIDAD

Los fanáticos quieren ver todo lo que hace la famosa. Son ellos los que están pendientes de su cuerpo. Jamás dejan de lado el cómo luce junto a sus sensuales imágenes.

Karol G no puede vivir sin

Ahora hay una imagen de la intérprete de ‘Mi cama suena’.  Les ha dejado a millones con la boca abierta. Se trata de una foto donde aparece de espaldas bajándose un short. La cuestión es todo lo que deja ver después.

¡Karol G, desatada! La captan bajándose el short y mira lo que tenía

En las imágenes muestran claramente algo.  Que a mitad de quitarse el short lleva puesto un bikini de hilo negro. Este combina con la parte de arriba. Aparece con el cabello corto entre negro y rubio.

Karol G y Anuel AA estuvieron de after party

Los ‘bebecitos’ fueron invitados a una fiesta de Luis Suárez y su esposa. Ahí participaron en el show para cantar al resto de los presentes.

Anuel y Karol G

Sin embargo, algo más pasó con los artistas. Los dos aparecieron en imágenes desatadas del after party. Con ideas locas se los ve en un vehículo de jardín, divertidos.

Definitivamente, la pareja es una de la más envidiadas de los últimos tiempos. Su amor y locura los ha convertido en los favoritos del mundo del reguetón. El mismo hecho de que se admiren y siempre se hagan quedar bien ante el público los vuelve únicos. Por eso siempre sus fanáticos están atentos a ellos y los respetan.

Una muestra de ese amor tan grande es el último concierto donde estuvieron juntos. Los cantantes en pleno show le gritaron al mundo lo valiosos que son el uno para el otro.

Puedes leer

Te puede interesar

Tags

Lo Último