Entretenimiento

Con esta pose se te vio todo, Jennifer Lopez

El 2020 será aún más exitoso para Jennifer Lopez. La artista comenzará el año con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira. Serán las primeras artistas latinas en encabezarlo.

Además, la ‘Diva del Bronx’ está nominada a los premios SAG del Sindicato de la Pantalla y a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto por su trabajo en ‘Hustlers’ (Estafadoras de Wall Street).

De hecho, esta hazaña pone a JLo un paso más cerca de recibir su primera candidatura al Oscar. Que incluso, en su protagónico en ‘Hustlers’ ella presumió sus habilidades para la danza y flexibilidad en el papel de una bailarina nudista.

Recomendados

Precisamente, a meses del estreno de esta súper producción se siguen filtrando imágenes inéditas de momentos de la película. Una de ellas es cuando JLo está en plena tarima, y con una pose que deja poco a la imaginación.

Mira la foto:

En dos décadas, López ha dominado las listas de popularidad con canciones como “On The Floor”, “Booty”, “Dance Again” y “Papi”.

Además tuvo dos hijos, lanzó su propia marca de zapatos y fragancias, fue jueza de “American Idol” y colaboró en campañas de Unicef.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos