Con esta pose se te vio todo, Jennifer Lopez

Por Metro Ecuador

El 2020 será aún más exitoso para Jennifer Lopez. La artista comenzará el año con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira. Serán las primeras artistas latinas en encabezarlo.

Además, la 'Diva del Bronx' está nominada a los premios SAG del Sindicato de la Pantalla y a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Hustlers' (Estafadoras de Wall Street).

De hecho, esta hazaña pone a JLo un paso más cerca de recibir su primera candidatura al Oscar. Que incluso, en su protagónico en 'Hustlers' ella presumió sus habilidades para la danza y flexibilidad en el papel de una bailarina nudista.

Precisamente, a meses del estreno de esta súper producción se siguen filtrando imágenes inéditas de momentos de la película. Una de ellas es cuando JLo está en plena tarima, y con una pose que deja poco a la imaginación.

Mira la foto:

JLo JLo / Captura de pantalla

En dos décadas, López ha dominado las listas de popularidad con canciones como “On The Floor”, “Booty”, “Dance Again” y “Papi”.

Además tuvo dos hijos, lanzó su propia marca de zapatos y fragancias, fue jueza de “American Idol” y colaboró en campañas de Unicef.

concierto de Jennifer Lopez en el Madison Square Garden concierto de Jennifer Lopez en el Madison Square Garden / Getty Images
Jennifer Lopez impactó con un vestido por este detalle Instagram

Lea también:

Marcial Herrera cuenta por qué bloqueó de sus redes sociales a Beto Larco

Después de varias semanas de haberse terminado el MásterChef Ecuador, el exparticipante aclara por qué limitó el acceso a sus compañeros en sus redes sociales.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo