Así era Rosalía cuando era una niña

Por Metro Ecuador

Cuando quedan pocos días para despedir el año, nadie tiene duda de que Rosalía ha sido el fenómeno musical de 2019. La cantante ha sentado cátedra con su música, su voz, su estilo y su particular forma de expresarse sobre el escenario.

Pero todos tenemos un pasado y Rosalía también. Antes de ser la artista global que es a día de hoy fue una niña que, por lo que parece, estaba bastante aburrida en clase de música. Un vídeo de cuando era pequeña en el que la vemos algo distraída se ha hecho viral durante estas fiestas.

Y es que las Navidades son unas fechas entrañables en las que nos juntamos con nuestros familiares y seres queridos para compartir unos días inolvidables. Y tras las comilonas llegan las sobremesas en las que se protagonizan momentos estelares.

¿Qué mejor que desempolvar las viejas fotos y vídeos y ponerse a recordar cómo éramos hace unos años? Esto es algo que acaba ocurriendo en casi todas las casas, y en la familia de Rosalía no iban a ser una excepción.

La cantante catalana ha pasado esta Navidad rodeada de los suyos y juntos quisieron recordar cómo era esa Rosalía de niña, mucho antes de convertirse en la artista que es a día de hoy y que bate récords de todo tipo.

Porque antes de codearse con famosos de la talla de Kylie Jenner o de llenar estadios y llevarse todos los premios habidos y por haber, Rosalía fue una niña. Y tal y como hemos podido comprobar, ya de pequeña era expresiva y tenía muy claro lo que quería.

La sorpresa llegó hace unas horas cuando Rosalía compartió en sus redes sociales un vídeo de cuando tendría unos nueve años. En la grabación la vemos en el aula de música tocando la guitarra, aunque por lo que parece no se lo está pasando muy bien.

La cantante resopla mientras toca el instrumento, aunque la mejor parte llega cuando una compañero se pone a tocar la flauta y Rosalía pone la mayor cara de aburrida que nos podamos imaginar.

Al darse cuenta de que la están grabando, la pequeña Rosalía exagera su gesto, haciendo que el vídeo se vuelva muy divertido y desate las risas de quienes lo ven (Rosalía y familia incluidos). ¿Has visto ya la grabación viral de Rosalía en clase de música? ¡Aquí la tienes para que la disfrutes!

Mira el video:

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo