La ‘panza’ de Shakira, la cena navideña le hizo efecto

Por Metro Ecuador

Shakira, sin duda, tuvo altos y bajos durante el 2019. Entre los mayores logros que consiguió este año fue culminar su gira mundial:“Dorado World Tour”. Pero los problemas familiares y médicos estuvieron presentes.

 

La cantante Colombia, pareja del futbolista Gerard Pique, estuvo a punto de acabar con su carrera musical debido a un problema en sus cuerdas vocales. Fue el 13 de noviembre, a través de su documental estrenado en cines, que el mundo entero se enteró lo que hubo detrás de sus presentaciones.

"Un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay persona que viene y van. Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer", señaló la barranquillera.

Ella describió como un milagro la recuperación de su salud. Shakira no tuvo la necesidad de someterse a una arriesgada cirugía como recomendaba los médicos. Los fanáticos de la interprete de “Loba" felicitaron este logro y más que nada su vuelta a los escenarios.

Así quedó después de Navidad

Shakira aprovechó estas épocas navideñas y de fin de año para pasar junto a sus dos hijos y pareja, pero al parecer la cena le jugó una mala pasada. Una reciente fotografía captada en Miami, Estados Unidos, se observa que el look de la colombiana cambió.

Shakira Shakira / Getty Images

Acompañada de ropa deportiva y un look bastante mal trecho apreciamos que si disfrutó y comió como se debe en estas épocas. Shakira, sin duda, será una de las primeras en regresar al gimnasio en 2020.

La enfermedad de Shakira que provocó una crisis familiar

Aseguró que cinco médicos la estuvieron viendo a la vez.

La colombiana tendrá a principios de la otra década un gran desafío, presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl, nada más ni anda menos, junto a la diva del Bronx Jennifer Lopez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo