Zac Efron estuvo al borde la muerte ¿Qué le pasó?

Por Metro Ecuador

Considerado como uno de los hombres más guapos y sexys del mundo, Zac Efron, estuvo hace poco en grave peligro de muerte. El estadounidense fue víctima de una grave infección mientras filmaba su nuevo programa de televisión en Papúa Nueva Guinea.

“Killing Zac Efron” “Killing Zac Efron” / Instagram

El ex interprete de High School Musical estaba filmando una serie documental llamada “Killing Zac Efron”, cuando se enfermó de una forma de tifoidea o una infección bacteriana similar, justo antes de Navidad.

Así se vería Zac Efron como Adam Warlock en "Guardianes de la Galaxia 3"

Guardianes de la Galaxia 3 será parte de la fase 4 del UCM.

Fiebre de tifoidea

La fiebre tifoidea provoca una bacteria llama salmonella typhi, puede se potencialmente mortal si no es tratada a tiempo. Efron fue llevado a Brisbane, Australia, en un vuelo de vida o muerte, mientras era custodiando por un equipo de médicos que se aseguró que llegará con vida al hospital.

La condición de Zac efron se estabilizó a los pocos días, y luego de recibir los cuidados especializados, fue dado de alta por los médicos australianos. El actor, de hecho, pudo volver a Estados Unidos en la víspera de Navidad.

El actor de Hollywood voló a Papúa Nueva Guinea a principios de diciembre para filmar “Killing Zac Efron”. La serie seguirá a Efron a medida que se adentra “en la selva de una isla remota y peligrosa, quedando completamente aislado durante 21 días”, según The Hollywood Reporter.

“Killing Zac Efron” “Killing Zac Efron” / Instagram

“Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles", dijo Efron sobre el show antes de viajar, en noviembre pasado. Y agregó: “Estoy emocionado de explorar cualquier territorio inexplorado y descubrir qué aventura inesperada me espera".

“Killing Zac Efron” se transmitirá en Quibi, una plataforma de video móvil de formato corto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo