WhatsApp: ¡No lo creerás! Este es el significado del emoji de ángel bebé

Por Melany Enriquez

Los famosos emojis de WhatsApp y de algunas otras redes sociales se han convertido en una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial. Es por esto, que el significado de estos pequeños pictogramas se ha convertido en un tema muy hablado entre sus usuarios.

Te puede interesar

Y aunque generalmente, estos emojis sirven para reemplazar palabras y emociones, su significado en realidad es muy subjetivo. Y son tan versátiles, que pueden usarse para un sinfín de expresiones. 

Debido a esto, hoy les compartimos el significado del emoticon del bebé ángel.

Que aunque no se encuentra entre los emojis más utilizados, es uno de los más controversiales por su simbología.

Bebé Angel Emoji Google

El emoji del angelito bebé

Según el diccionario de emojis, el nombre que se otorga a ese emoticon es el de 'Baby Angel' o 'Ángel Bebé'. Y hace referencia al rostro de un niño pequeño con dos alas en su espalda y una corona o aureola sobre su cabeza. 

Como saben, según el sistema operativo de cada celular, el diseño de estos emojis puede variar. Es por esto que en algunos dispositivos hay este emoji con ojos abiertos y en otros con ojos cerrados. 

Bebé Ángel Cortesía Melany Enríquez

Asegúrate de encontrarlo en tu lista de emoticones esta imagen, porque en algunos celulares puede aparecer el típico muñeco de color amarillo, sin alas y tan solo con una aureola en la cabeza. Que significaría el bebé ángel para celulares de gama baja. 

Bebé Angel Emoji Cortesía Melany Enríquez

¿Cuál es su significado?

A primera visto, el emoji da a entender que se refiere de un ángel con forma de niño. Es por esto que significado siempre esta ligado a la maternidad y la infancia.

Muchas veces es utilizado para demostrar 'inocencia' o cuando se asegura 'que no hay culpabilidad sobre algo'. Además, se dice que este emoji se usa cuando se toma el tema afectivo entre padres e hijos. 

Bebé Angel Emoji Cortesía Melany Enríquez

Más allá de un simple ángel 

Sin embargo, hay quienes en más de una ocasión lo han utilizado para simbolizar a un bebé que falleció o un 'bebé que no pudo nacer durante la concepción. Otorgándole a este emoji un significado emotivo e incluso fúnebre. 

Bebé Angel Emoji Cortesía Melany Enríquez

Finalmente, algunos usuarios también suelen aplicarlo para la llegada de un nuevo bebé o para dar a conocer la noticia de un embarazo.

Es por esto que los valores con los que se lo relaciona son con: la inocencia, pureza, ternura y todo lo relacionado con los famosos ángeles. 

Bebé Angel Emoji Cortesía Melany Enríquez

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo