El video inédito de Shakira que no quiere que veas; sin cirugías, cabello ondulado y negro

Por Metro Ecuador

Shakira ya está casi lista para su increíble presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. Se celebrará en el Hard Rock Stadium, en Miami, el 2 de febrero de 2020.

La colombiana, junto a Jennifer Lopez cantarán en el codiciado medio tiempo, según se anunció en septiembre pasado, pero también Cardi B. y Lady Gaga darán conciertos paralelos.

Vale acotar que la intérprete de 'Antes de las seis' y JLo serán las primeras artistas latinas en encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl.

JLO y Shakira JLO y Shakira / Instagram

Cuando faltan solo días, sus fans siguen filtrando imágenes inéditas de sus inicios; cuando tenía el cabello ondulado, negro y no tenía cirugías.

En el video, Shak se presenta y comienza a cantar el tema titulado 'Magia', que el mismo nombre lleva su primer álbum lanzado cuando ella tenía solo 14 años de edad.  Este, además, incluía canciones escritas por ella misma.

Aunque el álbum no le fue muy bien en la parte comercial (vendió solamente mil unidades), años más tarde todo tendría un giro ya que desde entonces y en la actualidad tiene un nivel elevado de ventas.

Mira el video

Lea también: 

Marcial Herrera cuenta por qué bloqueó de sus redes sociales a Beto Larco

Después de varias semanas de haberse terminado el MásterChef Ecuador, el exparticipante aclara por qué limitó el acceso a sus compañeros en sus redes sociales.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo