Los Simpson: ¿Sabías que la caja registradora cambia en cada capítulo el precio de Maggie?

Por Metro Ecuador

La serie más famosa del mundo, Los Simpson, se ha convertido para muchos de sus fans en más que una  producción animada. El gran número de temporadas ha logrado consagrar a muchas generaciones, creando incluso una cultura pop, entre sus seguidores.

Te puede interesar

Además del ingenio que han tenido los creadores de esta serie, muchos de los secretos que aparentemente se esconden entre sus capítulos han llevado a más de uno a intentar descifrar 'el lado oculto' de la familia Simpson.

En esta ocasión, varios de los fans de la serie han descubierto que el precio de la famosa caja registradora por la que pasa la pequeña Maggie, en el intro de cada capítulo; tiende a cambiar. 

¿Pero a qué se debe esto? ¿Y por qué no en todos los capítulos ocurre? A continuación les contamos las razones de este nuevo fenómeno.

Los Simpson Google

La famosa caja registradora

Estamos seguros, que inclusive lo no fans de la serie han visto u oído hablar en algún momento de la famosa caja registradora de 'Los Simpson'. La misma que solo aparece cuando inicia un nuevo capítulo. 

En donde Marge llega al supermercado y cuando se acerca a pagar en la caja, entre sus cosas aparece la pequeña Maggie, quien es confundida por un objeto y al pasar por el registro de precio, esta le pone un valor de muchos dígitos a la pequeña.

Los Simpson Google

Que por lo general son $847.63. Que hace pensar a los espectadores que el valor es tan caro, que seguro Marge no podría cancelarlo y la introducción continúa.

Esta sin duda se encuentra entre una de las más clásicas escenas de todos los capítulos de esta animación. 

Los Simpson Google

La historia de los valores de Maggie

En las primeras temporadas de la serie, el valor que arrojaba la caja a Maggie no podía registrarse, y el objeto aparentemente mostraba como 'Maggie como producto' no podía ser registrado, mucho menos el valor.

Y esta fue la primera modificación que se dio por motivos socio-culturales de forma interna, en la producción de la serie. 

Los Simpson Google

Después, para el 2009, los $847.63 de las siguientes temporadas hacían referencia al valor que se había establecido en EE.UU en 1989, para criar a un niño. Un detalle importante, del que muy pocos han hablado, pero que sin duda forma parte de los tantos secretos que esconde la serie. 

Pero, ¿por qué cuele cambiar el valor que la caja le a Maggie?

Desde entonces, el número habría permanecido sin modificación alguna, sin embargo, existen capítulos en los que el valor cambio a $243.26 y $ 486.52.

Y aunque seguramente este valor definitivamente no tiene nada qué ver con el precio por criar a un niño, algunos de los fans aseguran que esta modificación se debería a los cambios económicos que representa tener un hijo en estos tiempos. 

Los Simpson Google

Ya que ese valor estaría duplicándose de a poco hasta volver al $847.63 del principio o dejándolo en $200 o $400, sin razón alguna. 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo