Entretenimiento

¡De locos! Lo que se tatuó Demi Lovato y donde no le pega el sol

La cantante estadounidense, Demi Lovato, a pesar de a haber atravesado uno de los problemas más grandes dentro de su vida personal, no deja de seguir otorgando material a la prensa sobre sus actuales decisiones. La artista de 27 años se tatuó una singular figura.

Inició de sus problemas

El 01 de noviembre del 2010 el manager de Lovato informó que la cantante había abandonado la gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 en Lima, para entrar a un centro de rehabilitación.

Los problemas de la artista llegaron a su cumbre en el aeropuerto de Lima, en que el ataque severo de asma hizo llamar la atención, pero las cosas no eran como parecían, ella sufría de estrés a raíz de una fuerte discusión con una bailarina.

Recomendados

Lovato sacó una canción el 21 de junio de 2018 llamada ‘Sober’ declarando que había vuelto a las adicciones y al alcoholismo. Un mes después, el 24 de julio de 2018, Lovato fue trasladada a un hospital después de que se llamara a los servicios de emergencia a su casa por una supuesta sobredosis, al principio se creyó que era de heroína pero al final fue de una sustancia llamada fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

La diva decidió plasmar en su cuerpo las marcas de los últimos años de dolor tras la sobredosis que casi terminan con su vida. Se realizó un tatuaje de un ángel negro, que según ella, representa el renacimiento de los “malos tiempos”.

“Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu”.»Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento es cómo ella avanzó», agregó el reconocido tatuador Alessandro Capozzi.

Lovato cierra una década que la tuvo al borde de la muerte, después de sufrir una sobredosis en julio de 2018, y pasó un tiempo en rehabilitación. Además, hace poco días terminó su relación con Wilson, de 25 años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos